Welcome
Relojes
Awards
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec gravida pretium tortor. Aliquam molestie, lorem id vulputate lacinia, massa metus semper arcu, nec fermentum sem magna in sapien. Vestibulum suscipit lacinia egestas. Nulla facilisi. Suspendisse porta elit sapien. Vestibulum vehicula bibendum euismod. Mauris sed sollicitudin leo.
Phasellus porttitor lectus quis mauris commodo id fringilla lorem facilisis. Etiam consequat elit non nibh tincidunt eget varius est pulvinar. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Vivamus id mauris at ligula auctor dignissim. Phasellus vel augue sed est porttitor mollis quis nec felis. Maecenas tempor leo imperdiet sem tempus dapibus. Mauris cursus dui non neque interdum commodo. Phasellus feugiat aliquet eleifend. Cras hendrerit augue nec enim pharetra in venenatis ipsum fermentum. Praesent mollis aliquam velit tempus pretium. Sed sit amet nunc ac purus hendrerit cursus. Praesent venenatis pharetra leo, id pellentesque leo rhoncus sed. Nulla velit est, tincidunt et viverra vitae, dignissim at magna. Fusce tellus justo, sagittis eu semper vel, pulvinar id elit. Vestibulum ornare metus ante, eu interdum dui. Integer varius aliquet ullamcorper.
Ut a purus ligula, id sollicitudin augue. Quisque hendrerit rhoncus tincidunt. Suspendisse ullamcorper magna nec justo posuere ullamcorper. Donec tempus lectus eu odio volutpat vehicula. Donec tincidunt vehicula libero, quis eleifend leo iaculis non. Etiam at leo dui, ac gravida velit. Nullam consequat nisi vitae orci tempor in condimentum ante faucibus. Sed placerat sem non metus euismod at euismod erat varius. Sed id nibh id dolor pharetra posuere. Praesent nec neque turpis. Morbi vel convallis orci. Nulla ligula risus, scelerisque eu consectetur eget, tincidunt vitae augue. Morbi scelerisque libero et libero sagittis vel aliquam quam vehicula. Nam et leo urna, sit amet facilisis ante.
Últimos temas
» ELEGIR IMAGEN
Jue Ago 15, 2013 2:39 am por nathan wayne

» Ficha Modelo
Miér Feb 27, 2013 7:39 pm por nathan wayne

» lechuceria xandr
Lun Dic 31, 2012 8:48 am por nathan wayne

» Grigotts hbhbhbhbh
Lun Dic 31, 2012 8:48 am por nathan wayne

» Post de administración
Dom Dic 16, 2012 4:23 am por nathan wayne

» Ficha modelo
Vie Dic 14, 2012 9:58 pm por nathan wayne

» Prueba prueba ..
Mar Dic 11, 2012 11:27 pm por Invitado

» Firmas y Avatares
Vie Dic 07, 2012 9:12 am por nathan wayne

» Fabianna Sincla
Mar Nov 29, 2011 1:50 am por nathan wayne

» Relaciones de Pauline
Jue Ene 06, 2011 1:38 pm por Fabianna Sincla


Post de administración

Ir abajo

Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Lun Dic 10, 2012 10:52 pm



Post Administrativo




Título


texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Lun Dic 10, 2012 11:19 pm



Ambientación




Curso de 1977/78


Estamos en el año 1976, donde los mortífagos han empezado a dar sus primeros pasos, todo por las ideas puristas que le rondan en la mente. La familia Black, la familia Malfoy y prácticamente la mayoría de las familias más poderosas y puristas del mundo mágico ya terminaron Hogwarts y ahora están viendo cómo harán para su futuro. La ya familia Weasley, tiene dos niños guapísimos. Narcissa y Lucius Malfoy acaban de contraer matrimonio. Y los famosos merodeadores, siguen en el colegio.

Sí, todo esto es nuevo para ellos y nuevas aventuras les esperan este año. Los mortífagos están creciendo en pasos agigantados y como contraataque a este gran ejército que están montando, el profesor Dumbledore, director de Hogwarts, está creando su ejército personal para luchar contra éstos puristas. El famoso ejército de la Orden Del Fénix, que está cogiendo fama tanto dentro como fuera del colegio y se recluta cada vez más y más gente.

Desde hace tiempo el ministerio de magia propuso, llevándola a cabo este mismo año, la apertura de una nueva universidad afianzada en Londres, donde todos los egresados este nuevo curso escolar podrán continuar sus estudios allí, donde aprenderán mejoras para su futuro laboral en el mundo mágico, no siendo este un lugar tranquilo en la lucha. El mundo mágico se sumerja en el miedo con el conocimiento por los muchos artículos en el profeta de los constantes ataques se están dando por las calles de Londres mágico y el ministerio no da a basto. Los ataques a Hogwarts ya se han vuelto casi diarios y la última acción que casi hace que los padres pidiesen la cabeza de nuestro director, fue unos secuestros. Secuestros ante los que el ministerio no movió un dedo, y en los que los únicos capaces de ayudarse entre ellos fueron los propios alumnos, convirtiéndose en un juego macabro en los que debían de seguir el juego o correr la misma suerte que algunos de los secuestrados. Los aurores aún no saben quiénes fueron los culpables de ese terrible sufrimiento para todos los estudiantes, no descartan la idea de que fuesen los mortífagos, aunque no es algo que tengan en primera estancia.


Un año más tarde


El caos reina en el mundo mágico, después de un año los esfuerzos por mantener unida a la comunidad mágica cada vez son más agotadores. La gente tiene miedo, los hijos de muggles están siendo masacrados y los aurores no dan abasto con la cantidad de mortifagos existentes. Y es que no solo son estos magos puristas con ideologías extremistas, si no también aquellas criaturas sacadas de las propias pesadillas y que marchan orgullosas en las filas del señor tenebroso. ¿Por qué pensasteis que había desaparecido? Pues no, Lord Voldemort se alzo más fuerte que nunca. Y conforme el se alzaba, aquellos estudiantes que le hicieron frente aun estando en uniformes salieron a aquel mundo a confrontar su realidad.

La Orden del Fenix a aparecido como una luz en aquel manto de oscuridad, una que conforme pasan los días su llama va creciendo y el valor en los corazones es respaldado por la determinación de una causa justa. Por un mundo en donde la vida sea respeta, donde sin importar la sangre que corra por sus venas todos puedan de disfrutar de aquel derecho; de aprender a utilizar la magia. Es que junto a los de la Orden el ministerio le ha declarado la guerra a los Mortifagos, ríos de sangre bañan el mundo mágico y al actual ministro no tuvo mayor remedio que actuar con puño de hierro. No era necesario un juicio, mortifago que era logrado atrapar era enviado a Azkaban … pero surgió otro problema. Las cárceles no lograban cumplir con el número de prisioneros, viéndose obligados a ocupar los juicios como medida de decisión absoluta, ¿qué quiere decir esto?. Simple… encerrado de por vida o condenado a muerte, brujas y magos exigieron que se tomaran medidas extremas con la gravedad existente, y así se realizo.

El colegio también sufrió cambios, los padres comenzaron a preferir dejar a sus hijos en casa o cambiarlos de escuelas. La comunidad educacional entablo lazos aun más fuertes, enviando un mensaje a todo el mundo mágico : Permanecerían juntos sin importar las consecuencias. Para cuidar la integridad de los hijos de Muggles, se creó una preparatoria insertada dentro de aquel mundo de no magos. Donde el ideal era buscar la armonía entre ambos mundos, evitar los constantes ataques siendo respaldados por aurores. Los cuales se infiltraron en aquel sistema, enseñando y cuidando de la vida de aquellas pobres almas. ¿Pero habrá sido aquello lo correcto? Claramente los puristas estaban absolutamente fuera de aquel sistema, no podían permitir tener algún espía o un alumno suicida que atacara a tantos mestizos, impuros, como muggles.

¿Y tú te preguntaras que sucedió con los Merodeadores? A un año de haber egresado de Hogwarts, cada uno siguió su propio camino. Dicen los rumores que James Potter y Lily Evans formalizaron sus lazos, Sirius Black permaneció en la orden cumpliendo misiones para esta y realizando encargos del propio Dumbledore. Al igual que Remus Lupin , mientras que el querido Frank en compañía de James ingresaron a la academia de Aurores. Aquella institución que comenzó a ver el ingreso de aquellas almas que deseaban aprender a defenderse, pero sobretodo… defender el mundo a cual aman, defenderlo de la mente retorcida y despiadada de los Mortifagos que actualmente, pareciera que lo gobiernan por completo.

¿Pero cuanto durara esta guerra? ¿Qué es lo que se realizara en ella? ¿Dónde es que pretendes estar? ¡Animaos jóvenes almas, animaos a decidir donde esta tú lealtad! Pero recuerda… no hay marcha atrás.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi


Última edición por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 12:03 am, editado 1 vez
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 12:02 am



Los sickless




¿Qué son? ¿Cómo se consiguen?


Como ya sabéis, los sickless forman parte del dinero mágico de Harry Potter. Diecisiete sickless, un galeón. En nuestro foro es una recompensa que se da automáticamente a los usuarios por su posteo en las zonas que incentiven el rol (toda la zona on-rol o los cuarteles generales) y aquellos que de una manera u otra ayudan al foro con ideas y aportaciones (como el foro de dudas, quejas y sugerencias o el foro de tramas). Evidentemente, con el off-rol los usuarios no reciben ningún sickless.

La administración, además, puede recompensar a cualquier usuario con sickless, por ganar algún concurso, ayudar al foro en algún aspecto, etc.

■ Por abrir un tema se consiguen 3 sickless
■ Por cada post se consigue 1 sickless
■ Por tener una avatarería también. Cada avatar suponen 5 sickless, cada firma 10 sickless y el pack serían un total de 20 sickless.
■ Por la clase de los profesores que ellos abran y terminen de cerrar después de tener la clase activa y trabajada, se le dará 20 sickless.

Para que los puntos de avatares y firmas se os sumen a vuestros sickless, deberéis contactar con el STAFF para que ellos os lo sumen debidamente. Por el contrario, esperad a que algún administrador os lo sumen cada "X" tiempo, y os deje el aviso en la propia firmería.



¿En qué utilizarlos?


■ Sickless a cambio de puntos para las casas. Cada 2 sickless, 1 punto. Por regla de tres, 100 sickless compran 50 puntos para la casa del comprador.

■ Para la adquisición de viviendas, ya sean casas, mansiones, pisos, etc. El valor de la vivienda está relacionado con su tamaño.

→ Mansión & similares: 200 sickless
→ Casas convencionales & similares: 100 sickless
→ Pisos & similares: 50 sickless

Debido a que muchos usuarios dejan el foro teniendo una vivienda que después queda como un subforo inutilizado, hay que pagar mensualmente una cantidad de 20 sickless. La administración no los restará automáticamente cada mes, los usuarios con vivienda tendrán que ir al registro de sickless a pagar.

Si en la vivienda hay más de un personaje, se puede pagar entre todos. El muerto no tiene por qué caerle a una persona.

■ Para conseguir una cuenta privada en Gringotts, que tendría un coste de 150 sickless. Recordad que las cuentas de Gringotts tienen el beneficio de sumar 50 sickless mensualmente por el mero hecho de crearla.

■ Crear habitaciones en Hogwarts que pueden ser colectivas o estar separadas de los grupos. Según la privacidad de la habitación, según su coste. La habitación, si así lo quiere el personaje, puede estar oculta para los demás, salvo para aquellos que tengan permiso.

→ Habitaciones de grupos (entre tres y cinco) costaría 10 sickless por personaje.
→ Habitaciones de dos costaría 20 sickless por pareja.
→ Habitación de uno costaría 30 sickless.

■ Para poder acceder al foro de +18, que tendría un coste de 100 sickless. Recordad que es como ir de putas y las putas no son baratas (?) xDDDDDDDDDDD!

■ Para acceder a determinados foros que pertenecen a la administración o a otro usuario, cuyo coste es de 50 sickless.

■ Para comprar material para el colegio. En algunas clases es obligatorio llevar una serie de materiales (pociones, por ejemplo) y ahora los alumnos tienen que conseguirlo mediante pago. Para ello se habilitará el Callejón Diagón dónde, cada tienda, tendrá los precios de sus productos.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.






Utiliza tus sickless
Si quieres hacer uso de tus sickless, hasclicl aquí y accede al registro.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 12:30 am



Reglamento de Quidditch




■ Las personas que quieran solicitar un puesto como integrante de uno de los equipos de Quidditch, ya sean escolares o profesionales TIENEN la obligación de conocer los fundamentos de los dados en cuanto a su posición como jugador le corresponda así como el funcionamiento de las Bludgers (golpeadores) para aprender a lanzarlas/esquivarlas

■ Si durante un partido oficial se ve que no está usando los dados se le dará un primer aviso (además de anulársele la acción). Al segundo, será expulsado del equipo y del partido.


Guardianes

Los guardianes son los encargados de proteger la portería de las Quaffles del equipo contrario. Debe evitar que el equipo contrario introduzca la quaffle por los tres aros que están en su custodia. Tiene 30 minutos para parar la tirada. Y decir cuál es la parada a la que va dirigida. Un post del guardián de forma ordenada.

Ejemplo:
Zia Watson lanza dados y acierta en introducir la quaffle en los aros. Diez minutos después, Arianne lanza otra vez y vuelve a subir 10 tantos a Ravenclaw. Rebecca, la guardiana, tiene MEDIA HORA para elegir que quaffle intenta parar. Si su dado sale acierto, para alguna de las quaffles, sino, falla. Sólo un tiro por guardián.



Cazadores

Hay un total de tres cazadores, y tenemos constancia de que hay que pasársela a sus compañeros, por lo tanto, para ese procedimiento no pediremos tirada de dados.. Resulta muy costoso que los del otro equipo tambien puedan quitar la pelota, además de un rol largo y complicado, por lo que, por cada tirada de un equipo, tirada del otro.

Ejemplo:
Zia Watson lanza a aros, y falla. En este caso, el equipo contrario debe de tirar ellos tambien a aros antes de que el equipo de Zia vuelva a lanzar. Por lo que se entiende, que es una lanzada por equipo. Una oportunidad cada uno


Golpeadores

Los golpeadores manejan las Bludgers y son los encargados de derribar a los jugadores del equipo contrario. Como en el caso anterior, hay más de una posición en el equipo, por lo que el paso de bludgers entre estos no se tendrá que tirar con dados. Pero sí se tendrán que lanzar dados entre el golpeador y la víctima, en este caso, ganará quien acierte.

Ejemplo:
Erwan lanza la bludger para que le de a Zia. Este acierta. Zia puede decidir si quiere recibir la bludger -en este caso tendrá dos turnos del equipo contrario sin postear como "tiempo" para ella por el golpe recibid" Pero, si Zia lanza dados para que la bludger no le de, y acierta, la bludger NO le da. Pero si lanza dados y falla, la bludger SI le da.


Buscador

Frecuentemente este jugador es pequeño y ligero. Juega al margen del resto de jugadores y ha de encontrar sobre todas las cosas la snitch dorada. una vez la coge, el partido se termina y su equipo se anota 150 puntos. Los buscadores son los que más tardan en ponerse a lanzar dados. Para que los buscadores puedan salir a por la snitch debe de haber un minimo de post completo por ambos equipos. Los minimos de post de marcan si hay actividad o no en el partido -cuanto mas haya, más post hay que esperar-

Ejemplo:
En un partido que no se vea actividad de post, se pondrá como mínimo 20 post por ambos equipos. La contabilidad de ello la llevará el árbitro. En el momento en el que esos post se sobrepasen y ya se haya roleado más de ese número determinado, el árbitro añadirá a sus comentarios, que los buscadores se pueden poner a lanzar dados. Gana el primero que acierte DOS veces los dados. Para ello, debe de lanzar los dados y que en ellos salgan dos aciertos.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.






Links Útiles

■ Recuerda que debes estar al tanto de las lanzadas de dados. Click aquí para acceder a la guía.
■ Si quieres un puesto en el equipo has click aquí y accede al registro.
■ La administración ha hecho una seríe de banner, no obligatorios, para que lleven los jugadores de quidditch de Hogwarts. Recordad que a pesar de no ser obligatorios, lo que sí es obligatorio es señalar cuál es tu posición en el equipo. Click aquí para acceder a ellos.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 12:45 am



Puntos de las Casas




La Administración ha decidido emplear un nuevo sistema para poder conseguir puntos para las casas, aunque conservando la parte del que ya tenemos. Lo único que ''cambia'' es que ahora tendremos muchas más formas de conseguir puntos, no solo mediante el Rol en las clases o en forma de premios por ganar alguna trama propuesta por la administración.

Ahora los puntos se basarán en la actividad de los usuarios, tanto on-rol como en off-rol.


Mediante actividad on-rol


■ La presencia, posteo y participación en las clases, cuyo número de puntos los decide el profesor según su criterio. Criterio que debe ser justo y, por tanto, aprobado por la administración.

■ Participación en tramas propuestas por la administración que engloban todo el foro: fiestas, bailes, ataques, reuniones, etc etc etc. Los puntos se otorgarán según la importancia de la trama, pero irían de entre 15 a 50 puntos. A los usuarios con participación MUY elevada, que sea una ayuda, se les recompensará con puntos adicionales.

■ Participación en tramas, también propustas por la administración, pero no globales: pruebas mortífagas, ataques con monstruos, etc. 10 puntos por la participación.

■ Realizar tramas entre los usuarios (sin la propuesta de la administración) en la que intervengan más de cuatro usuarios, 15 puntos. Se exige que el tema se termine y se cierre, no quede abierto.

■ Recordad que los profesores tienen el poder de sumar puntos o restarlos fuera de las clases, mas estos puntos nunca superarán los 15. Recordad también que los prefectos tienen el poder de restar puntos, que no superarán tampoco los 15, pero que deben estar justificados y aprobados por la administración.



Mediante actividad off-rol


■ Ficha de personaje acabada. 5 puntos. Sólo valdrán a sumar las fichas de pj's nuevos que hagan su ficha o la hayan hecho desde hoy día 22/5/2012.

■ Abrir un tema de rol, 10 puntos.

■ Abrir una galería/firmería, 15 puntos. Recordad que, además, se reciben una cantidad de puntos por firma, avatar, gifs, etc. Cada gráfico son 5 puntos.

■ Realizar un tutorial, 20 puntos.

■ Aportar sugerencias serias a la administración o ayudar a un usuario cuando este postee en el apartado de dudas, 5 puntos.

■ Ayudar al staff con personajes de la administración {Véase pj's de administración o prensa} por cada post o documento (según sea uno u otro), 10 puntos.

■ Invitar usuarios al foro, 5 puntos.

■ Hacer uso de los sickless de cada personaje para conseguir puntos. 5 Sickless = 2 puntos.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.






Registro de puntos
Para hacer petición de puntos para las casas, has click aquí y accede al registro.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 1:13 am



Guía escolar de Hogwarts



En ese apartado encontrareis todo tipo de clases que se hacen en Hogwarts y una pequeña explicación de esa. La educación de la Escuela se divide en tres tipos de materias:

Obligatorias: Materias que son obligatorias para todos los cursos, hasta el Nivel de los Timos, en otras palabras en Quinto Curso.

Optativas: Son las materias que como dice el nombre son optativas, el alumno debe de escoger al menos dos asignaturas de esas a partir de su tercer curso.

Extraescolares: Son Materias que no entran dentro del Curriculum Académico estándar, pero sirven para mejorar dicho Curriculum.


Materias Obligatorias


Astronomía: Astronomía en Hogwarts parece estar muy ligada a la nomenclatura, que la hace similar a la astrología. Las actividades conocidas de los estudiantes incluyen el aprendizaje de los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas, así como también sus ubicaciones y movimientos. Astronomía se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Encantamientos: El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Además también es el acto de encantar a algo o alguien, la gran parte de los hechizos se enseñan en esa clase. Encantamientos se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Defensa Contra las Artes Oscuras: Consiste en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Herbologia: Es el estudio de las plantas mágicas y enseña cómo cuidarlas, utilizarlas o combatirlas. Herbología se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Historia de la Magia: El estudio de la magia a través de los tiempos. Historia de la Magia se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Pociones: Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

Transfiguraciones: Consiste en el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto o persona. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita y la pronunciación correcta del encantamiento. Transfiguración se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.



Materias Optativas


Alquimia: Siempre que haya demanda esa asignatura se enseña a los alumnos de sexto a séptimo, mediante un curso de EXTASIS. Se trata de la antigua ciencia de la Alquimia, el estudio de los cuatro elementos básicos, así como el estudio de la transmutación de las sustancias. [Esa Asignatura no sale en los libros, pero si en Pottermore.]

Aritmancia: Una parte de la magia que trata sobre las propiedades mágicas de los números. Aritmancia es el uso de nombres y números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona. Aritmancia también se conoce como Numerología. Está relacionada con las matemáticas, la física y la aritmética. Se Imparte desde Tercero a Séptimo.

Cuidado de Criaturas Mágicas: Esa Materia trata sobre el manejo de las bestias mágicas, aprender sus hábitos, características y como saber criarlas, esa asignatura se imparte desde Tercero a Séptimo.

Adivinación: La Adivinación es el arte de la predicción del futuro, el descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las bolas de cristal, quiromancia, taseomancia (lectura hojas del té), Cartomancia (que abarca la lectura de cartas de juego y el Tarot y la interpretación de los sueños). Esa Materia se imparte de Tercero a Séptimo.

Estudios Muggles: Consiste en el estudio de los muggles. Estudios Muggle es necesario para un mago el entender a la comunidad no mágica, especialmente si se trabaja cerca de ellos como por ejemplo en el Ministerio. Se Estudia de Tercero a Séptimo.

Estudio de Runas Antiguas: Una asignatura, en su mayoría teórica, que estudia los escritos de las Runas Antiguas y los lenguajes de la magia. Esa Asignatura se imparte de Tercero a Séptimo.



Materias Extraescolares


Aparición: La Aparición es el arte de mágicamente desaparecer de un lugar e instantáneamente reaparecer en otro. Requiere de una licencia y sólo puede ser realizada legalmente por magos o brujas mayores de edad (17 años o más).

Ciencias de la Antigüedad: Se centra en la antigua magia. Hechizos como los antiguos egipcios.

Arte Mágico: Se centra en el Arte mágico, el estudio y técnicas de arte mediante la magia, esa clase se enseña a los alumnos de tercer año hasta séptimo.

Tierra Mágica: Se centra en el estudio de la magia que reside en la tierra, suelo o piedra.

Vuelo: Esa clase se centra en enseñar a volar con la escoba. La Clase de Vuelo es obligatoria para todos los alumnos de primero, pero a partir de segundo hasta séptimo es extraescolar.

Estudios Ghoul: Se centra en el estudio de los Vampiros, duendes, fantasmas.

Teoría Mágica: Se centra en el estudio de la magia, desde un punto de vista puramente teórico.

Muggle Arte: Se centra en el estudio y técnicas del arte Muggle. Esa materia se enseña a los alumnos de tercer hasta séptimo.

Música Muggle: Se centra en el estudio y práctica de la música muggle. Esa materia se enseña a los alumnos de tercer hasta séptimo.

Música Mágica: Se centra en el estudio y práctica de la Musica Magica. Esa materia se enseña a los alumnos de tercer hasta séptimo.

Xylomancia: Se centra en la adivinación a partir del análisis de trozos de madera ardiendo.

Legeremancia: Se centra entrar en la mente de otra persona, y controlar la mente, recuerdos etc.

Oclumancia: Se centra en cerrar la mente para evitar ataques a esa última.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 1:35 am



Guía para el Nuevo Usuario



El STAFF de Inferi les da la bienvenida al foro. Todos esperamos que te encuentres cómodo con nosotros, rolees y que te mantengas activo. Del mismo modo, creemos necesario recordar que nos tenéis a vuestro servicio siempre que os surja alguna duda, al igual que estamos para intentar solucionar problemas, quejas o sugerencias.


Paso nº uno

Para saber de qué trata el foro, tendrás que leer la historia. Ésta misma se encuentra aquí. Si aún, después de leerla, sigues con alguna otra pregunta no dudes en preguntar al staff. Estaremos encantados de ayudarte.



Paso nº dos

¿Leíste la historia? ¡Genial! El segundo paso es leer las normas, los encontrarás aquí. Por favor, respétalas para conseguir que el foro se mantenga en el mejor ambiente tranquilo para que los demás usuarios estén a gusto.



Paso nº tres

Si ya hiciste los dos primeros pasos, ahora sólo te queda la parte más técnica del foro: hacer tu personaje. Como es lógico, en el foro poseemos unos personajes pre-determinados, con sus avatares correspondientes y las ideas principales. Puedes mirarlos, aquí. Recuerda que éstos tienen tanto ficha como una prueba de rol previa.
Si por el contrario, prefieres un personaje inventado, sólo pásate por aquí, sigue el modelo de ficha y complétalo.



Paso nº cuatro

Si eres un personaje predeterminado, no hace falta que hagas el sombrero seleccionador, pues tu casa ya está elegida de forma previa.

Si por el contrario, eres un personaje inventado, sí es necesario hacerla. Por ello, pásate por aquí y contesta a las preguntas del sombrero en un nuevo tema.



Paso nº cinco

¿Tienes tu prueba de rol aceptada? -si eres predeterminado- ¿Terminaste de hacer la ficha? ¡Genial! Seguro que ya tienes color, pero aún te queda terminar los registros. Pásate por aquí



Paso nº seis

¿Ya tienes color? Seguro que si. Tu último paso es abrir tus relaciones. Para poder hacerlo, tienes que estar aquí. No es necesario que uses las mismas relaciones que te damos, es sólo una forma de guía para quien quiera usarlo. Al igual que tampoco es obligatorio que uses siempre los mismos lugares, puedes editar los campos a tu gusto.

Una forma de tener tus rols ordenador, es recomendable que hagáis una línea del tiempo. Para ello, puedes hacerlo aquí

¿Quieres tener una lechuza? Es la forma que tienen los magos de tener contacto. Por ello, los alumnos suelen tener la suya. Si quieres tener una, sólo pásate por aquí y crea tu tema.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 2:26 am



Razas





Veelas

Las Veelas son una raza de semi-humanas y semi-criaturas mágicas. Su aspecto es el de una mujer de extraordinaria belleza por lo cual atraen queriendo o sin querer, su piel es pálida y resplandeciente y su cabello parece tener vida propia meciéndose en el viento sobre todo en estados de nervios y tensión. En determinadas ocasiones pueden tener necesidad de danzar, pero sus danzas suelen ser siempre bajo la luna llena y deben realizarse en solitario, porque a los hombres los encandila y puede llegar a absorber el alma, ya que las Veelas se pueden alimentar de ellas. A las mujeres no tiene porque eclipsarlas, a no ser por supuesto que esa sea la tendencia.

Si se enfadan su rostro puede perder su belleza y adquirir similitud con las harpías o sirenas acuáticas. Pueden exhalar fuego en estados de infinito enfado. Hay dos tipos de veelas, las blancas y las negras y sus diferencias son bien claras.

Las veelas blancas: Necesitan continuamente ayudar y sentirse protegidas por la pareja a la que se entrega, pues estás cuando se entregan lo hacen sólo a una persona, su verdadero amor y son fieles en su totalidad. Se hacen dependientes de esa persona, por tanto esa pareja tiene que ser de carácter fuerte y protector. Si su pareja fallece o las abandona ella muere de pena, porque deja de lado sus necesidades básicas como es el comer, beber y dormir.

Su cabello es rubio, puede varias de tipos de rubio y su piel totalmente blanquecina.

Las veelas negras: Son mujeres fuertes con carácter y que controlan plenamente su poder. No son dependientes por mucho que se enamoren, pero no por ello aman menos. Son más decididas y saben lo que quieren. No tienen porque morir si su pareja fallece, no tiene porque morir y si las abandonan pueden ansiar la venganza. A diferencia de las blancas su pareja debe ser más débil que ellas, pues son ellas las protectoras.

Su cabello puede ser de cualquier color, siempre que sean tonos oscuros o castaños, o pelirrojos. Su color de piel también puede variar al igual que los ojos.

→ Tanto la veela blanca como la negra, tienen pasión por la naturaleza, y no toleran a la gente que la destruye. Porque ellas se sienten pertenecientes a ese ambiente.

→ Su cabello puede ser tomado para usarse en las varitas como núcleo mágico.

→ Las veelas son neutrales no se deciden por un bando u otro porque no le ven sentido a ello, y en el caso de que se decante siempre será por el bueno.
Debilidades: Miedos, soledad, dependencia, fragilidad. No pueden bailar en ningún acto porque pueden absorbe almas, y ellas no quieren dañar.

Nota Importante: Las semi veelas, o las veelas que no son íntegramente veelas, porque no todas las mujeres de su familia lo son, la habilidad o maldición de absorber alma no la tienen.



Metamorfos

Un metamorfomago es un mago que posee la capacidad de transformar totalmente su apariencia, de edad de sexo o simplemente el color de pelo u ojos. Pueden hacerlo o bien al completo, aparentando ser una persona totalmente distinta, o sólo modificar unos retoques. Esa habilidad exclusivamente es adquirida desde el nacimiento, por tanto no puede desarrollarse en edad adulta y es heredada.



Licántropos

Los licántropos pueden ser magos o seres humanos, en su transformación pueden llegar a medir dos metros de altura son inmensos, todos sus sentidos se desarrollan, su fuerza se triplica y su hambre es voraz. Dentro de la licantropía hay tres posibles grupos, con sus marcadas diferencias.

Licántropos auténtico: Son los que tienen control de su cuerpo y pueden transformarse cuando ellos lo desean, no tiene porque sufrir alteraciones bajo la luna llena, sólo sentirse más excitados y tentados a convertirse, pero no es estrictamente obligatorio ni su cuerpo camba si no lo desean. Pueden conservar su forma humana cuanto tiempo deseen. Recuerdan todos sus actos realizados en su estado licántropo.

Licántropos Infectados: Son los que han sido infectados por ataques licántropos, los infectados pierden todo control de su cuerpo convirtiéndose en licántropo los días de luna llena, los deseos de caza y ansia los dominan. Cuando regresan a su forma humana sólo tienen vagos recuerdos de lo acontecido en su estado hibrido.

Licántropos ficticios: pueden convertirse en híbridos debido a un fuerte objeto mágico, pero ese poder no está al alcance de la mano de cualquiera y puede ser peligroso. Mientras tengan ese objeto encima podrán dominar ese estado y regresar a la normalidad, si ese objeto es destruido o perdido, podría quedarse en ese estado para siempre, sin posibilidad de regresar a su condición humana, ya que son artificiales.

→ La clara diferencia es que un licántropo autentico se convierte cuando desea y un licántropo infectado en el momento que ve la luna llena se convierte involuntariamente.

→ Desventajas: Siempre están hambrientos, tienen alergia a la plata y carencia de hierro en la sangre.

Estados de Licántropo:

→ Estado normal (Lupus): forma de lobo, no ha cometido ningún asesinato en ese estado no se siente agredido por el entorno

→ Estado de batalla(Crinos): es la forma humanoide, tienen una fuerza descomunal y sus ansias de sangre son voraces.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Mar Dic 11, 2012 5:50 am



Colegios Europeos




Durmstrang y Beauxbatons

Hogwarts pone al servicio de los alumnos dos nuevas casas: Durmstrang y Beauxbatons.

A aquellos alumnos que vienen de los otros dos grandes colegios europeos, el Instituto de Durmstrang y la Academia de Magia de Beauxbatons, son bienvenidos en Hogwarts con el reconocimiento de sus estudios pasados y con los derechos de cualquier alumno y casa del castillo. Es una clara propuesta por parte de nuestro director, Albus Dumbledore, junto con el Ministerio de Magia, para ayudara a mejorar y mantener las relaciones internacionales que unen a estos tres grandes colegios, todos miembros del conocido y excelentísimo Torneo de los Tres Magos.

Registro para ALUMNOS DE BEAUXBATONS
http://www.sectusempra.com/t3310-registro-para-alumnos-de-beauxbatons

Registro para ALUMNOS DE DURMSTRANG
http://www.sectusempra.com/t3311-registro-alumnos-durmstrang

■ Solo alumnos de los colegio anteriormente nombrados. No son para alumnos que empiezan en Hogwarts desde primer año, para ellos está el Sombrero Seleccionador.

■ Los alumnos que están en el colegio actualmente que en sus historias hayan puesto que vienen de Beauxbatons y de Durmstrang, pueden cambiar de casa de manera opcional. Los usuarios nuevos no tienen esta opción.

■ Tienen los derechos de cualquier casa de Hogwarts: equipo de Quidditch, la oportunidad de ser prefectos, tener relojes de las casa, Jefe de Casa y siendo de cupo mixto.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.

Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por nathan wayne el Dom Dic 16, 2012 4:23 am




Registro de Razas y Habilidades



■ Hasta que no se tenga color NO se pide en este registro.
■ Las personas que se ausenten un mínimo de quince días sin avisar previamente será denegada absolutamente de su don. Dándole así la posibilidad a otra persona activa de que sí solicite el puesto
■ Por favor, sed coherentes a la hora de elegir vuestras habilidades, es obvio que un niño de once años no puede ser legilimántico ni animago.
■ Los personajes cannon que según la autora tienen alguna especialidad, no necesitan registro.
■ Se podrán poseer un máximo de dos habilidades compatibles. ¿Qué quiere decir esto? fácil: Podeis ser Legilimánticos y Oclumánticos , o Licántropos y Videntes. Pero no Animagos, Licántropos y Metamorfomagos en un mismo "pack", o Veelas y Licántropos
■ NO Hay híbridos. Si un licántropo tiene un hijo con una mujer, el don puede transmitirse o no, pero nunca tener la mitad de ese gen. Otro caso es para las Veelas, de las cuales si puede haber descendencia mixta pues no sufren cambios en sus mutaciones a involuntad, sinó que son simples genes como los ojos rasgados o el color de piel.
■ Lo siguiente es un máximo de criaturas no registradas en el Ministerio, teniendo en cuenta que si el Ministerio lo descubre podría terminar en Azkaban según se valore que sea peligrosa o no para la Comunidad Mágica. Se coloca en cinco.

■ El modelo para registrar los nombres serán:
Código:
[code][color=#990000]Nombre del personaje[/color]
Edad :
Raza y/o Hanilidad : [/code]


Hablantes de Pársel

-
-
-
-
-
-


Oclumánticos

- Rabastan Lestrange
- Lily G. Evans
- Layla Nuray
- Daphne M. Broussard
-
-


Legilimánticos

- Lily G. Evans
- Layla Nuray
- Thanatos B. Lawrence
- Mushi Ningyo
- Daphne M. Broussard
- Xenophilius Lovegood


Animagos

- Daphne M. Broussard
- Austin B. Delbin
-
-
-
-


Videntes

-
-
-
-
-
-


Metamorfomagos

- Arianne L. Devereaux
- Layla Nuray
-
-
-
-


Licántropos

- Yerik A. Zhukovsi
- Isabella Cavalli
- Marcus Cavalli
- Maximilian Cavalli
- Andrea Cavalli
- Angelo Cavalli


Inmarcables/Inencontrables
{Solo mayores de 20 años}

- Sirius Black
- Isabella Cavalli
-
-
-
-


Veelas
{Solo mayores de 20 años}

-
-
-
-
-
-


Semi - Veelas

-
-
-
-
-
-


1/4 Veelas

-
-
-
-
-
-

Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Para cualquier duda, contactad con la Administración.
Staff de Inferi
nathan wayne
nathan wayne
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Post de administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.